Rodrigo Sepúlveda realizó fuerte llamado por la delincuencia: “Sigue pasando lo mismo“

Rodrigo Sepúlveda realizó fuerte llamado por la delincuencia: “Sigue pasando lo mismo”
Rodrigo Sepúlveda realizó fuerte llamado por la delincuencia: “Sigue pasando lo mismo”

“¿Saben que? Esto es lo que al país le empelota. Esto es lo que al país le molesta“, dijo el periodista.

Rodrigo Sepúlveda no se quedó callado y reaccionó indignado en contra del Gobierno, luego de hablar del insólito asalto que vivió un ciclista por delincuentes que estaban al interior de un automóvil.

El comunicador es conocido por alzar la voz para ayudar a los ciudadanos y esta vez no fue la excepción y habló de que estos actos no pueden ser normalizados.

“Esto es indignante, esto no se puede aceptar, no se puede normalizar, no se puede entender que ahora sea una rutina habitual. ¿Ahora es un scooter, ahora es una bicicleta? ¡No, no, no!”, inició el periodista, así constató Publimetro.

Sepúlveda insistió en el tema ya que según lo que comentó este tipo de casos están a la orden del día y perjudican a la ciudadanía.

Esto es lo que al país le empelota

Y acá (en el noticiario), nosotros empezamos a normalizar esto. Oh, primero fue un scooter, y ahora es una bicicleta, se cuelgan del auto y te roban tu vehículo. Qué locura, hue... Tu medio de transporte da lo mismo”,

“¿Saben que? Esto es lo que al país le empelota. Esto es lo que al país le molesta. Que no tenemos ningún grado de seguridad para andar libres en la calle. ¿Pero, qué te piden (las autoridades)? Que denuncien, que denuncien, que denuncien, que denuncien“, añadió.

“¡Y es todo lo contrario! A uno le tienen que dar seguridad, seguridad, seguridad, seguridad. ¿Qué te piden? Vayan a hacer la denuncia. ¿Y para qué voy a hacer la denuncia? ¡Si sigue pasando lo mismo! Sigue pasando lo mismo, y ahora te roban la bicicleta. O sea, no sé si se dan cuenta”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Los resultados, aquí están”: fortuna del Grupo Luksic se duplicó gracias a una arriesgada inversión

-Hallan a chileno desaparecido en Argentina hace 30 años: su insólita explicación desconcertó a policía

COMPARTIR NOTA