La divertida confusión de Rodrigo Vera en CHV Noticias: generó risa de Roberto Cox

Ante la duda de televidentes, el periodista deportivo -ex Canal 13- explicó su regreso a la pantalla.

Un divertido fail protagonizó el periodista Rodrigo Vera en la sección deportiva de CHV Noticias.

Sobre su participación en este espacio, el comunicador -ex Canal 13- explicó en redes sociales que "p en distintos espacios y horarios, en su compromiso con el deporte".

https://twitter.com/RodrigoVeraH/status/1464406863202582533

Esta mañana, en medio de su informe de la competencia, el periodista Roberto Cox lo interrumpió para dar cuenta de una información de último minuto y que apuntaba a los nuevos casos positivos en Colo Colo.

Fue en este contexto que Vera se tomó unos segundos para compartir su opinión. "Esto habla de los manejos. Y probablemente, pese a que quisieron apretar tuercas, esto vuelve a reflotar algo que a Colo Colo le viene costando y le puede terminar costando el campeonato. Las reglas eran claras para todos", dijo.

"Aquí -perdón Roberto- es bien fácil que algunos digan 'aquí está todo orquestado'. Lo que ha faltado de Colo Colo, es más autocrítica también. Ha faltado autocrítica con los manejos, porque ya perdió dos partidos por jugar con juveniles", complementó.

"¿Vamos a estar mañana con Rodrigo, también? Me dicen que sí", replicó Roberto Cox, cuando ya concluía el espacio deportivo.

La confusión de Rodrigo Vera

"Es que la jornada de hoy es muy larga y con muchos chilenos. Vamos a mostrar todo lo que ocurra en la última jornada de los Panamericanos", aclaró Vera.

"¿Y vas a estar esta tarde con las transmisiones?", le preguntó Cox.

"Vamos a estar en teletar... -en teletarde, jajá-, en la tarde vamos a estar con aquello", respondió Rodrigo, quien no pudo evitar reírse al confundirse con su antiguo noticiero. Por su parte, Roberto Cox se sumó a las carcajadas.

En redes sociales, un usuario compartió el registro del momento, generando la reacción del periodista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA