A la Roja Sub 17 le bajó el hambre por ser campeón del Sudamericano

Los espinilludos de Hernán Caputto están como relojito en el Sudamericano Sub 17. Y tras servirse a los cafeteros (antes lo habían hecho frente a Venezuela), la Rojita quedó a un paso del Mundial de India. Pero la apuesta ahora es aún mayor: quieren levantar la copa de campeones del torneo.

Uno de los peques más prendidos con la eventual hazaña, es Gastón Zúñiga, quien se anotó con el gol del triunfo ante Colombia.

Sueños de campeón Sub 17

Con el chope inflado, el hachero formado en O'Higgins derrochó pura alegría por el momento del equipo. "Estoy feliz por el triunfo, me salió el gol, es un sueño convertirlo a estadio lleno", soltó.

"Estamos cada vez más cerca del objetivo, vamos paso a paso. Por el esfuerzo que hemos hecho, queremos ir por todo y ganar el Sudamericano", la tiró, con la confianza a tope tras mirar a todos desde arriba, con seis puntetes en el hexagonal final.

Ahora, la Roja de Caputto deberá enfrentar este lunes 13 de marzo a Paraguay (a las 20:00 horas, en el Bicentenario El Teniente de Rancagua). Y si Venezuela no vence a Colombia en la collera previa, nuestra Rojita puede clasificarse al Mundial si es que vence a los paraguas.

COMPARTIR NOTA