[Video] Román Riquelme desclasificó antiguo drama con Manuel Pellegrini

Juan Román Riquelme es hoy por hoy uno de los ídolos más importantes del peloteo al otro lado de la cordillera. Admirado y respetado por los hinchas de Boca Juniors, el ex jugador de vez en cuando se da el tiempo de aparecer en los medios de comunicación pa' dar su opinión.
Eso pasó la noche de domingo, cuando Román apareció en el debut del programa "Pasión por el Fútbol" y tocó varios temas.
Dentro de todo lo que el titiritero tocó lo más llamativos fue cuando le preguntaron sobre "sus enemigos en el fútbol". El primero que le nombraron fue un conocido nuestro: Manuel Pellegrini.
El técnico chileno fue quien lo dirigió en Villarreal de España, donde ambos alcanzaron semifinales de Champions League. Sin embargo, una serie de diferencias marcaron la salida del "Topo Giggio" y esto generó un quiebre entre ambos. Por lo que el recuerdo de ese tema era materia obligada.
"Nunca tuve problemas con Pellegrini. Yo me pelié con el presidente y presidente lo usó a él para que se preste para el lío y él dio que sí. Nosotros nunca discutimos. Solo fue que él se prestó para hacer lo que el presidente le dijo", tiró Riquelme. Para después puntualizar cuándo fue el punto más complicado.
MOCHA
"Nosotros perdimos 4-1 contra Osasuna y el presidente entró al vestuario y dijo que fuimos para atrás. Se dicen muchas cosas sin saber pues yo jamás lo eché del vestuario. Somos treinta futbolistas y los treinta se enojaron. Yo no juego solo a la pelota", finalizó sobre el tema el ex volante. Que como siempre disparó sin pelos en la lengua sobre el rudo momento del fútbol Bife.
Revisa acá la entrevista completa y sus palabras sobre Prellegrini a partir del 39:50:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 18 min
hace 23 min
hace 32 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 42 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















