"Vamos a tener ropa tendida por todos lados": vecino de Las Condes contra viviendas sociales

Indignación generó el comentario de un vecino de Las Condes en TVN en contra de la construcción de un conjunto de edificios de viviendas sociales que promueve el alcalde Joaquín Lavín.

La iniciativa de la autoridad generó la indignación de los vecinos de la Rotonda Atenas, quienes aseguran que la decisión debería ser consultada a través de un plebiscito.

Sin embargo, lo que más molestó a los usuarios de redes sociales fue la expresión de un vecino del sector que aseguró que las casas del sector perderán valor por las construcción de las viviendas nuevas y que no se le pueden quitar "las costumbres" a los nuevos vecinos.

"Esto es como traer un trozo del Coliseo de Roma y traer gladiadores porque se van a adueñar de las calles. Vamos a tener ropa tendida por todos lados", aseguró el hombre, identificado como Alejandro Pozo, en entrevista con 24 HORAS.

"Tú puedes trasladar personas de un sitio a otro, de un día para otro, pero no le puedes modificar sus hábitos, sus costumbres, su forma de vivir", sentenció.

Mira el registro 

COMPARTIR NOTA