Crónica

Rugbistas de la U. del Bío Bío echaron a cumas que querían protestar a las afueras de su casa de estudios

CONCEPCIÓN.- El vandalismo tiene a los estudiantes de la Universidad del Bío Bío con la paciencia más arriba de la coronilla.

Esta mañana, un grupo de antisociales tenía todas las intenciones de dejar la crema en el frontis de la casa de estudios. Sin embargo, no contaron con que los miembros del equipo de rubgy de la universidad decidieron cortar con el escándalo y decidieron enfrentarlos.

Los manifestantes inmediatamente sacaron las molotov y las piedras y comenzaron a lanzárselas a los jugadores quienes tuvieron la suerte de no quedar con heridas de consideración.

Al momento que salieron "los camiones", estudiantes que estaban jugando en las canchas de baby de la universidad también salieron a apoyar a los deportistas.

Luego de un momento de pelea, los manifestantes arrancaron y, así, los estudiantes le ganaron a los ociosos que lo único que buscan es causar daño.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá