Crónica

Rut permite identificar a los regalones perdidos

Para la gran mayoría de la barra, el extravío de una mascota es tan doloroso como la de un miembro de la familia. Y en el peor de los casos, nunca logran dar con el paradero del cachupín o del minino.

Para evitar estas tragedias, el sitio mascotasonline.cl craneó el primer "Rut Mascotas", que consiste en un código único que ayudará a dar con el peludo en caso de que pierda el rumbo.

El "Rut" irá en la chapita identificatoria de la mascota, el cual debe ser ingresado en Mascotas Online y permitirá que quien encontró al animalito se pueda contactar con los dueños, a través de un correo electrónico que el mismo sitio enviará.

El lanzamiento de esta iniciativa se realizará en la Feria Expo Mascotas 2012, que se realizará en Casa Piedra el 4, 5 y 6 de mayo. En esa instancia, entregarán 10 mil números para quienes se acerquen al stand 21.

"Después de estos 10 mil rut, entregaremos más números y se distribuirán en regiones. La idea es que sea para todo Chile", dijo María José Vélez, veterinaria de Mascotas Online.

Lo último

hace 10 min
“Hay mucha gente que me está hueveando porque me atiendo en el consultorio”, reconoció la mujer.
Chile

“¿Saben por qué voté por él?“: votante de Kast responde a críticas tras burlarse de “Jarita” y lapidar a comunistas

hace 12 min
“José Antonio Kast es el presidente electo y la cultura no es parte central, ni tampoco secundaria, de su proyecto político”.
Tendencias

La cultura está en peligro

hace 35 min
“Empezamos con las deslealtades”, alegó el rostro de Mega.
Espectáculos

No lo dejó pasar y le paró los carros al aire: Neme Furia con JC Rodríguez por ‘llevarse’ a Fran García-Huidobro a CHV

hace 43 min
“Ahí tení, a los primeros que se cagan son los raperos”, lanzó el Cabrocazuela.
Chile

“¿Qué me dicen ahora?”: el feroz descargo contra raperos “fachos” que votaron por Kast tras anuncio contra grafiteros

hace 44 min
“Al más mínimo delito, deben ir presos y sin contemplación alguna”, sentenció la senadora electa.
Chile

“Comenzaron las persecuciones”: ola de reacciones tras aviso de Camila Flores al “llamado” de dos figuras de izquierda

hace 18 min
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, confiesa la figura de Qué Dice Chile.
Espectáculos

La Firme con Martín Cárcamo: “Me siento en paz con lo recorrido, lo bueno, momentos difíciles, de éxito, alegría y amor”

Lo más leído