Ruta 5 Norte: Madre e hija fallecieron tras choque de alto impacto con grúa

04 de Abril 2012/SANTIAGO
Esta Madrugada se Realizan los peritaje de visibilidad en sector de tiroteo entre carabineros y PDI en san joaquin.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
04 de Abril 2012/SANTIAGO Esta Madrugada se Realizan los peritaje de visibilidad en sector de tiroteo entre carabineros y PDI en san joaquin. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La otra hija de la víctima (5 años) fue trasladada en helicóptero y ahora se encuentra en el Hospital Dr. Sótero del Río.

Madre (29) y su hija de 8 años fallecieron en la Ruta 5 Norte tras protagonizar un choque de alto impacto con una grúa que se encontraba realizando trabajos en la carretera.

El accidente se dio en el kilómetro 24, a la altura de Lampa. La menor fue trasladada en helicóptero hacia la Clínica Las Condes. Pese a los esfuerzos falleció en el camino hacia el recinto.

Grave choque

En tanto, la otra menor que se encontraba en el vehículo sufrió graves heridas por lo que fue llevada al Hospital Sótero del Río. Los últimos reportes indicarían que está fuera de riesgo vital.

Según consignó Cooperativa el subteniente Claudio Hauenstein, oficial de ronda de Tránsito, la conductora del vehículo no se habría dado cuenta que  la grúa "se mantenía recogiendo conos por trabajos en la ruta".

COMPARTIR NOTA