Drama en la UC: Mario Salas rompió relaciones con su fiel ayudante técnico

Mario Salas no la tiene fácil ya que un nuevo problema golpeó la interna de Universidad Católica. Todo en la previa del clásico con Colo Colo de este finde.

Ahora el problema viene en la interna del cuerpo técnico. ¿Qué pasó? Salas habría terminado cualquier tipo de relación con Leonardo Zamora, su fiel ayudante técnico.

Dupla técnica que comenzó a hacer sus primeros pasos en 2011 cuando Mario Salas y Zamora en Barnechea. La misma que después clasificó al mundial sub 20 en Turquía y que ganó el único bicampeonato de la UC.

¿Se va Salas?

Sin embargo, el desgaste en la relación y los malos resultados del último semestre gatillaron este quiebre. Incluso según publica El Mercurio en su edición de hoy, el ex arquero pidió salir de su puesto.

El "Comandante" tomó cartas en el asunto y en los partidos contra Auda Italiano (2-2) y la derrota frente a Temuco (1-0) fue acompañado por Fernando Gutiérrez.

El profe Zamora ahora se encarga de grabar los partidos. Tarea que antes cumplía Gutiérrez. Y no se descarta que deje su puesto antes de terminar el Transición 2017.

COMPARTIR NOTA