Marcelo Salas se defiende: "No le he robado un peso a nadie"
Marcelo Salas concedió una entrevista donde aclaró lo sucedido con Milton Flores. Ex gerente de Deportes Temuco, quien lo demandó por apropiación indebida y estafa.
Flores acusó al presi del equipo sureño de haberle retenido más de ocho millones y medio de pesos de su finiquito. Para pagar una intervención quirúrgica a Adán Vergara, ex hachero del Indio Pije.
"Yo tengo muy claro que no le he robado un peso a nadie. Ni le debo un peso a nadie. Por eso no me afecta. Más cuando eso está en un juicio y el tema de Adán Vergara que, se supone, es la plata que yo tengo o me apropié", confesó en el diario Austral de Temuco.
En el tribunal
"Eso ya está abonado, se pagó un 50 por ciento hace dos semanas y se dejó un cheque para junio con el otro 50. O sea no hay apropiación indebida y eso está entregado en el Tribunal", la cerró.
Lo último
hace 21 min
21:04
20:13
19:32
El torneo de segundo semestre de la VCT Americas de Valorant llegó a su fin con una electrizante partida que se extendió por más de 4 horas y que coronó al último campeón bajo el actual formato de competencias.
Se robaron la victoria: 100 Thieves apagó la fiesta en Brasil tras victoria a LOUD en la final de Valorant
19:30
Lo más leído
1.
3.
5.
6.