“Salió del auto enajenado y me tira un combo”: periodista de TVN explica brutal ataque en Curicó

Roberto Ramos, corresponsal del canal, fue seguido por dos sujetos que terminaron atacándolo.

Una grave denuncia realizó el periodista Roberto Ramos, corresponsal de TVN que fue seguido por dos sujetos en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule.

Según confirmó a La Cuarta, el hecho ocurrió este miércoles cuando regresaba de una pauta.

“Venía por calle Balmaceda y, al llegar a un semáforo, quedé estacionado atrás de ellos. El semáforo cambió a verde y el tipo del Mazda no se movió; estaba hablando por teléfono”, explicó, sobre el conductor que posteriormente lo amenazaría.

“Las personas que estaban detrás empezaron a tocar la bocina, el semáforo volvió a cambiar a rojo y el tipo no se movía. Se cambió a verde de nuevo y no se movía. Obviamente, yo también toqué la bocina”, reconoció.

Acto seguido, el desconocido lo miró por el retrovisor. “Seguramente vio el loguito pequeño que ando trayendo en el parabrisas (de TVN), entonces avanzó muy lentamente. El tipo se pegó en mi vehículo y llegamos al siguiente semáforo. Ahí estos tipos empezaron a pegarme pequeños topones”, contó a L4.

“Mi vehículo tiene una rueda que va en la puerta trasera, entonces le pegaban los topones al neumático. Avancé otra cuadra y ya me di cuenta que ellos se iban a poner a mi costado. Entonces, saqué el teléfono y empecé a grabar porque ahí me preocupé”.

Luego, detalló que “una vez que se ponen al costado, empiezan a gritar todos los improperios. Yo no dije nada, solamente con la mano que tenía en el volante les hacía así como ‘cuál es la idea’”.

“El tipo se baja, me hace una amenaza y el segundo salió del auto enajenado, me tira un combo, le saqué el quite porque casi me pega en el rostro. Sentí el golpe en el hombro, sacó la cosita del TVN y ahí yo ya pasé cambio”, concluyó.

Finalmente, Roberto Ramos confirmó ya hizo la denuncia ante Carabineros, donde puso a disposición todos los medios de prueba.

Revisa el impactante registro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA