Salió huyendo de su casa con un cuchillo clavado en la espalda

Una joven se salvó de ser asesinada por su ex, luego de que la apuñalara frente a sus hijos.

Una mexicana se salvó de morir asesinada por su ex pareja, tras salir de su vivienda pidiendo auxilio a gritos, con un cuchillo clavado en la espalda.

Abigaíl Macías, de 19 años, salió corriendo de su casa pidiendo ayuda, pues su exnovio Irving "N", la había apuñalado frente a sus hijos, luego de una discusión.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Xavier Villaurrutia en la colonia Satélite Sur, en el municipio de Saltillo en el estado de Coahuila.

La víctima, madre dos niños, resultó con una herida por arma blanca a la altura del riñón izquierdo, después de que Irving la acuchillara.

Abigaíl salió huyendo de la vivienda pidiendo ayuda a gritos aún con el cuchillo clavado en la espalda, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades para que intervinieran.

Irving "N", como fue identificado el agresor, aprovechó la confusión de los vecinos que corrieron a ayudar a la afectada para escapar. Trepó por las azoteas de los domicilios cercanos y logró perderse en las calles de la colonia.

COMPARTIR NOTA