Ahora puede salir de Chile conectado con su propio wifi

Una de las grandes complicaciones de los viajeros cada vez que salen del país es el internet. En algunas ciudades, tener señal en las calles es casi imposible, y en las que hay, a veces es muy débil o inestable.

Con esa convicción en la cabeza, y por la propia experiencia de tantos viajes sin poder acceder a una red de calidad, nació la empresa "WiFi 24-7", que entrega una conexión internacional a toda prueba.

Según cuenta un personeros de la compañía, "he viajado muchas veces al extranjero y siempre me topaba con el mismo problema de no tener internet.

Muchas veces me pasearon en taxis y tuve que pagar cantidades ridículas de plata por viajes que en realidad no eran tan largos. En uno de estos viajes descubrí este aparato y ahora lo estoy implementando en Chile", explica uno de los representantes.

El servicio. Si ingresa a www.WiFi24-7.cl, se encontrará con un listado de precios y opciones, que se acomodan a su viaje.

Facilidades

Por ejemplo, si se va por dos días fuera de Chile, un plan le costará 12.950 pesos. Si le agrega otros dos días, pagará 23.930 pesos para estar full conectado. También existe un paquete de 10 días, que cuesta $49.990, mientras que el plan mensual vale 99 mil 900 pesos.

La gracia es que el aparato que se arrienda para llevar al extranjero es potente, pues permite que cinco dispositivos diferentes estén conectados a una velocidad decente desde ese mismo dispositivo.

"Es una tecnología japonesa que tiene señal prácticamente en todo el mundo. Los aparatos se arriendan y deben ser devueltos al finalizar el viaje. Hasta ahora, todos los usuarios que lo han ocupado han quedado muy conformes con el servicio", admiten desde "WiFi 24-7".

Y ojo, que si usted sabe de algún extranjero que esté en nuestro país y no tenga internet, el sistema también se arrienda a turistas, para que puedan estar en línea y sacar provecho a sus dispositivos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA