Crónica

¡Salvados, chiquillos! Messi se porta mal

¡Eh, eh, eh, eh! Este es el cántico que más se escucha en el piso 34 del Chateu Puerto Madero, palacete del astro argentino Lionel Messi.

Por lo menos esto es lo que cahuinea el Diario Libre al otro lado de la cordillera.

Este martes el matutino le entrega al rosarino casi toda la portada y suelta que el chiquillo está disfrutando de lo lindo de su estancia en Argentina.

Agregan que su centro de operación sería el piso de lujo en Puerto Madero, hasta donde lleva a sus conquistas amorosas.

Incluso lo llaman "¡el Gigolo Argentino, bien por Leo no se le resiste nada!", festinan.

La prensa che hace cruz pa'l cielo que los hermanos Gabi y Diego Milito, que también tienen piso en el lujoso edificio, son los habitué de las jaranas, donde no faltan las minurris, el copete y la diversión a todo cachete.

Según cuentan los periodistas argentinos las noches de Messi suelen empezar en clubes nocturnos de Palermo para luego rematar en privado en su casita.

Pero los ágiles de la prensa che fueron más allá y lo cacharon en una visita a los boliches Tequila e Ink  junto a Germán Paoloski y Marcelo Tinelli.

Dicen que en ese carrete quedó prendado de una bailarina. Se Trata de Xoana González, ex participante de Soñando por Bailar. Ella jura que la estrella del Barza la invitó a sentarse a su mesa.

"Pegamos re buena onda, me dijo que estaba hermosa. Es un copado total", dijo Xoana a Libre. Y luego, agregó: "A eso de las 4 de  la mañana nos fuimos todos a desayunar en la camioneta de Lio, una BMW X6".

La ricura soltó que quedó maravillada con el departamento de Messi en Puerto Madero y que allí "hablamos de cumbia santafesina y jugamos a la Play o uno de esos fichines" ¿Habrán visto el Rey León?

Para los mal pensados,  González dejó las cosas claras altiro y señaló que no hubo cacheteo entre ellos. "Lio se fue a dormir para irse después a concentrar ¡Nunca pasé del living! Qué se yo, había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", dijo.

¡Ah! Eso sí la prensa argentina aclara que Messi aún no esta concentrado definitivamente con la albiceleste ante la disputa de la Copa América y que el comportamiento del jugador durante el torneo tendría que volver a ser el de ese jugador modélico que es en el Barça.

A todo esto nadie sabe que opina de las jaranas de su novio, Antonella Rocuzzo.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá