Sampaoli motivará a la selección de Argentina con la varita de Valdivia

Hay veces en la vida en que una cara dice más que mil palabras.

Así pasó ayer con Jorge Sampaoli, quien se puso por primera vez los pitillos de la Albiceleste con una máscara de felicidad, parecida a la que debe tener el Benja Vicuña cuando despierta cada mañana.

Incluso fue tanta su emoción que hasta soltó la verdura de como motivó a sus androides en el Sevilla, con una fórmula que podía repetir en Argentina.

Don Sampa sopló que además de contarles la historia de recuperación del Mago que lo llevó a ganar la primera Copa América pa' Chile, "tenía un poster de Jorge Valdivia en el camarín, porque es de esos jugadores que para ir hacia adelante, eran capaces de volver atrás. Capaz de valorar el juego".

Forrao

En fin, el "Minimí" quedó saltando en una pata con su peguita soñada e incluso le dio lo mismo ganar solo 1.7 palitroques verdes al año por cinco primaveras, lejanos a los 2.5 que pidió cuando comenzó la negociación con la AFA.

Con respecto a la cancholia, Sampaoli ya prepara el amistoso con Brasil, pa'l 9 de este mes. Y desde ya avisó que su team comienza con Lionel Messi a la cabeza.

"Él está muy entusiasmado con este proyecto", sopló el casildense, que ahora tiene la titánica tarea de clasificar a los bifes al mundial de Rusia.

COMPARTIR NOTA