Crónica

[Video] Sampaoli niega haber dado el sí pa' dirigir a Argentina

Los medios argentinos por cualquier lado anuncian, con bombos y platillos, la llegada del nuevo técnico de la Albiceleste. Es que después que los dirigentes "che" le pegaran tremenda PLR al "Patón" Bauza, al parecer un conocido nuestro sería el candidato "námber wan" a quedarse con el puesto.

Jorge Luis Sampaoli, actual técnico del Sevilla de España, dicen que está ultra japi que su nombre salga en tanto equipo y selección de primer corte. Que el Arsenal, que el Paris Saint Germain, que Holanda y ahora su amada Argentina

Pero, los rumores, lo tienen más que tostado. En conferencia de prensa, Sampaoli se mosqueó de tanto chachareo sobre almuerzos y cafecitos con distintos dirigentes del planeta fútbol. "Yo no me he juntado con nadie. Ni con mi hermano antes de un partido", tiró don "Sampa".

"NO ES VERDAD QUE YO HAYA DADO EL SÍ"

Sin embargo, lo más cuático pa'l exdeté de la "U" es que los dirigentes argentinos realmente le ponen en bandeja de oro el puesto de director técnico. Incluso el jefazo de Boca Junior, Daniel Angelici, sapeó que "Sampaoli es el que más interesa en la AFA (Asociación de Fútbol Argentino)".

Por eso se creía que lo único que hacía falta es que el pelado admitiera este hecho. Pero… "No es verdad que haya dado el sí para ser el entrenador de la selección argentina", puntualizó el exdeté de la Roja. ¿Será verdad lo que dice Jorge Sampaoli?

CACHA LAS DECLARACIONES DE DON SAMPA EN SEVILLA

https://www.youtube.com/watch?v=XbplRS0x-Ps

Más sobre:ArgentinaDTJorge SampaoliSevillaconferencia de prensadetépuesto

Lo último

hace 11 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 16 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 53 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 55 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 31 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.