Jorge Sampaoli es premiado a manos del Rey de España

La carrera de Jorge Sampaoli en Europa sigue subiendo como la espuma. El técnico, quien tiene a todos maravillados con su Sevilla, ahora fue premiado con el trofeo Comunidad Iberoamericana, el cual se lo entregó el mismísimo Rey Felipe VI.

El galardón forma parte de los Premios Nacionales del Deporte que entregan anualmente Felipe VI y Letizia, los Reyes de España.

"Que se me valore acá por lo hecho en Sudamérica es muy representativo para mí", la tiró don Sampa. Y claro, si el trofeo se le entregó por todo lo realizado durante el 2015, donde Minimí hizo la gracia quedándose con la Copa América ante Argentina.

Sevilla histórico

El técnico casildense, con el triunfo del fin de semana ante Osasuna, quedó en la historia del Sevilla al transformarse en el técnico de mejor rendimiento en la primera fase de la liga española.

"Terminó la primera rueda y lo que hemos conseguido hasta ahora fue muy bueno, pero tenemos que tratar de sostenerlo en el tiempo, sabiendo que tenemos enfrente a equipos que en la historia han marcado grandes diferencias", la cerró con el nuevo reconocimiento bajo el brazo.

[embed]https://twitter.com/CasaReal/status/823500295607058432[/embed]

COMPARTIR NOTA