Atenti, Mosa: En San Luis esperan al "hombre del maletín"

El hombre del maletín volvió a la cancha. Claro, porque si la semana pasada se cuestionó a Hugo Droguett por reconocer que a Antofagasta no le vendría mal un incentivo de la "U" para el partido ante Colo COlo, hoy el tema cruzó a la vereda del frente.

Tal cual, porque ahora es un futuro rival de los azules el que puso el tema en el tapete. Y no pudo ser más clarito: "Si llega un incentivo por ganar, no es malo", dijo.

Así nomás, porque pese a que Droguett cachó que estaba pasteleando y se retractó, el defensor de San Luis Diego Silva no tomó nota de aquello.

HOMBRE DEL MALETÍN

En cháchara con El Mercurio del zaguero planteó que "va a ser una fiesta en el Nacional. Y siempre es motivante estar en una situación así. Pero al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar contra Colo Colo, lo más probable es que ahora se aparezca el 'hombre del maletín' por Quillota. Esto es así", afirmó el zaguero a El Mercurio.

"No sé si alcance para un maletín. Pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea", lanzó Silva.

COMPARTIR NOTA