Sancionan a detectives que se sacaron selfie con José Navarro

Alejados de sus funciones quedaron dos detectives de la PDI que se tomaron una foto sonriendo junto José Navarro, acusado de secuestrar a la niña Emmelyn Canales.
Los dos miembros de la Policía de Investigaciones también serán objeto de una investigación administrativa por el hecho.
Todo ello luego de que los tribunales ordenaran no divulgar imágenes del sospechoso de secuestrar a la menor de 11 años.
POLÍTICAS INSTITUCIONALES
Respecto de la foto tomada por los detectives, la PDI indicó a través de un comunicado que "la institución lamenta lo sucedido, pues no se condice con las políticas institucionales de ética, probidad y respeto a los derechos humanos".
"Además, este hecho empaña el éxito de una investigación policial que tuvo preocupado a todo el país y que significó esfuerzos humanos y materiales de toda la institución", añade el texto.
Los detectives "atentaron contra la dignidad del imputado como si fuera un premio de guerra, porque José Navarro está detenido, pero hasta ahora no ha sido condenado ni formalizado. Esto no es chacota", aseguró el defensor regional del Maule, José Craig.
https://twitter.com/urgenciasnuble/status/962432052674138112
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 13 min
hace 21 min
hace 36 min
hace 48 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















