Crónica

Sapean incidente del Nico Castillo en el norte

Al parecer la rabia por haber dejado escapar puntos en la visita a San Marcos le pasó la cuenta al Nico Castillo, porque según nos sapearon desde el aeropuerto el ariete estuvo metido en un atado con barristas del Colo.

En la madrugada del lunes viajó la Cato hasta Santiago, luego del 3-2 que le embocó el equipo de Emiliano Astorga. Pero ya en el terminal de Arica comenzaron los dramas.

¿Qué pasó? Por todo el problema de atrasos de vuelo que tuvo la línea aérea SKY, varios hinchas alboadictos, que fueron a ver el triunfo por la Libertadores a Perú, todavía estaban tirados en el norte.

Por esas cosas del fútbol, hinchas cruzados, además de los jugadores del primer equipo paltón, se toparon con los barristas albos en un incidente donde hubo foqueos y cantos, recordando que Castillo había tratado de ''vertedero'' a la Ruca.

Eso sí, el atado principal se daría tipo 4 de la mañana en Santiago cuando aterrizó el vuelo LAN. ''Veníamos con mi señora y mis dos hijos. Habíamos visto que hinchas de Colo Colo y Católica se habían dicho algo, pero no pasó a mayores. Lo difícil vino a la salida en Santiago, donde se fueron a buscar y vi a Castillo que gritaba 'yo doy cara solo' y lo acompañaban barristas de Católica. Nosotros salimos de ahí, porque un taxista nos ayudó a arrancar por otro lado. Me pareció que la actitud de Castillo fue poco profesional, más cuando tienen que dar un buen ejemplo si andaba con la indumentaria. ¿Armas blancas? Al menos yo no vi'', soltó un testigo, que venía con su señora y sus dos niños en el vuelo.

Por otro lado, fuentes del aeropuerto aseguraron que si bien hubo “luchitomarios” para arriba y para abajo, la gresca no pasó a mayores y en ningún caso hubo una quicas de por medio, como se especuló.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá