Crónica

Sargento de la Armada fue detenido tras ser acusado de abuso sexual a su hija

La esposa del uniformado presentó la denuncia y el hecho habría sido grabado con un teléfono celular.

A control de detención pasará en horas de esta mañana un sargento segundo de la Armada, acusado de abuso sexual a su hija de siete años.

El uniformado fue deyenido en Valparaíso, luego de que su esposa lo acusara de obligar a la hija de ambos de practicarle sexo oral.

Tras la denuncia, personal de Carabineros procedió a detener al sargento segundo Carlos Donoso Muñoz, de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, según precisó radio Cooperativa.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, el abuso ocurrió a las 7 de la tarde del miércoles, cuando Donoso le pidió a su hija que le practicara sexo oral y procedió a grabar el acto con su celular.

"Una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad", detalló el teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarríaque, quien añadió que el sujeto "fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito".

Más sobre:PolicíaAbuso SexualArmadahijapapáSargento

Lo último

hace 1 min
Figuras de la oposición reaccionaron furia por la decisión de Kast, pero advirtieron que el Gobierno buscaría distraer la atención de la brutal alza de bencinas.
Chile

“Pretenden tapar el bencinazo”: en la oposición llaman a no “pisar el palito” con anuncio de Kast sobre Bachelet

hace 16 min
“En los años anteriores, las cifras no daban para el gasto que se realizó”, lamentó el Presidente.
Chile

“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric

hace 19 min
Cancillería argumentó falta de viabilidad por el escenario internacional y la dispersión de apoyos en América Latina.
Chile

Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura

hace 9 min
El proyecto, titulado “One Last Kill”, llegará en mayo como una presentación especial y podría marcar el futuro del personaje en el MCU.
Tendencias

Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+

hace 30 min
Comediante subió un video donde el Presidente se refiere al anuncio que se tomó la pauta durante las últimas horas.
Espectáculos

Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina

hace 34 min
La producción de ciencia ficción regresará con una sexta y última entrega, mientras se prepara el estreno de su quinta temporada esta semana.
Tendencias

“For All Mankind” tendrá temporada final: Apple TV+ confirma cierre de la serie con la sexta temporada

Lo más leído