"Quería mandar": Scarlett Johansson chilena reveló pelea en la cárcel con "La Quintrala"
"Salí de la cárcel por una discusión que yo tuve con ella", aseguró Carolina Leiva.

Carolina Leiva, conocida como la Scarlett Johansson chilena, salió de la cárcel hace algunos días. En 2018, la mujer fue acusada de realizar diferentes estafas que alcanzaron un monto cercano a los $3 mil millones.
Según dio a conocer el Ministerio Público, Leiva usó documentos falsos como escrituras, liquidaciones de sueldos de hasta $14 millones, adjudicaciones de licitaciones y supuestos depósitos a plazo, para obtener créditos millonarios en los bancos Internacional, Estado y Santander.
Aprovechando su buena apariencia, un supuesto título de médico y la venta de propiedades que nunca tuvo, compró joyas y automóviles con cheques de cuentas ya cerradas a su nombre o el de su marido, Jorge Valenzuela Pando, quien también fue investigado en esta causa.
"Había veces que me sentía pillá, pero no me sentía develada", aseguró Carolina, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.
Sobre sus primeros días en el CPF de San Joaquín, Leiva recordó su relación con María del Pilar Pérez, más conocida como "La Quintrala".
"Fue muy amiga mía, la verdad es que me recibió (en San Joaquín) en su dormitorio. Fue muy buena persona, se mostraba amorosa. Ella la llevaba. Me pasó ropa, toalla, útiles de aseo. Me vestí con la ropa de 'La Quintrala' (...) salí de la cárcel por una discusión que yo tuve con ella. Te manejaba, quería mandar, hasta que yo me cansé", contó.
El quiebre del vínculo amistoso incluyó una discusión: "Le manché con agua el cubrecama, le di vuelta un crucifico. Ahí me sacaron por el conflicto y me llevaron a población penal".
Amistad con famosos
Sobre sus excesos económicos, Carolina Leiva reconoció que "derroché mucha plata (...) cometí un delito súper grande. Yo misma era una empresa para defraudar".
En relación a su amistad con distintos famosos, afirmó que "nunca busqué tener amigos famosos. Íbamos a la misma peluquería y yo creo que les llamaba la atención".
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 6 min
La activista sueca fue detenida en Londres durante una manifestación en solidaridad con militantes encarcelados de Palestine Action, grupo recientemente proscrito bajo la ley antiterrorista británica.
Greta Thunberg fue arrestada tras protesta en apoyo a grupo pro Palestina tildado de terrorista en el Reino Unido
hace 8 min
hace 11 min
hace 23 min
hace 29 min
“¿Lo adoptaron?”, “Hay un infiltrado”, “Encuentren al impostor jajaja”, “Sal de ahí, esa no es tu familia”, fueron algunas de las bromas que provocó la fotografía de los actores.












