Schalper pide que se persiga a quienes proyectaron "Hambre"

Diputado RN acusó una "evidente y coordinada instrumentalización que quieren hacer algunos pocos" tras las manifestaciones en la capital. Además, desmintió haber tratado de "miserables" a vecinos de El Bosque.

El diputado RN Diego Schalper pidió investigar y perseguir a quienes proyectaron "Hambre" en el edificio de Telefónica durante la noche del lunes. Esto, en el marco de las manifestaciones por falta de alimentos que iniciaron los vecinos de El Bosque.

Según el parlamentario, el "que se proyecte la palabra 'Hambre' es algo que no surge de tres personas que iban pasando por el centro con un data".

En entrevista con radio Agricultura, Schalper aseguró que espera "que la Fiscalía investigue, porque si aquí hay algunos que quieren aprovechar o que quieren instrumentalizar esta legitima angustia que algunas personas sientes, eso es algo inaceptable en tiempos de pandemia".

La aclaración de Schalper

Además, el diputado desmintió haber tratado de "miserables" a los vecinos de El Bosque. "Dije y repito: Miserables son los que buscan instrumentalizar angustia para sus causas políticas-ideológicas, violencia de por medio. No nos van a amedrentar con sus mentiras y funas virtuales. Familias vulnerables nos necesitan colaborando. Basta!", sentenció.

https://twitter.com/Diego_Schalper/status/1262779807202451457

COMPARTIR NOTA