Scout se arregló con compañeritos que lo totemizaron
A un acuerdo reparatorio por 64 palitroques llegó el joven scout Juan Andrés Bagnara (19), quien en enero fue apaleado por sus compañeros de pañuelo en la comuna de Pinto, Región del Biobío, en un acto de "totemización".
El Ministerio Público y la defensa de los imputados por agresión al joven "siempre listo" llegaron al acordeón, luego de realizada la audiencia de complementación de la formalización de los trece jóvenes por la ocurrencia de lesiones graves.
El acuerdo señala que el caso será sapeado durante un año, tiempo en el que los 13 imputados firmarán todos los meses en la Fiscalía de Viña del Mar y también deberán apechugar con los costos médicos que requiera la víctima.
Según un diario porteño, cada uno de los jóvenes ya habría entregado 4 millones de pesitos en vales vista al cabro totemizado como compensación por los daños causados.
Los scouts que realizaron la ceremonia deberán asistir a terapias grupales y charlas sicológicas, para evitar mandarse estos condoritos nuevamente. También tendrán que dar disculpas públicas por lo ocurrido.
Así como están las cosas, la familia del afectado no seguirá adelante con las acciones legales en contra de los agresores que siempre estaban listos, pero para charchetear a los compañeros.
Lo último
hace 56 min
01:22
21:28
20:30
19:14