Se bajaron para ayudar a las víctimas de un choque: dos hombres murieron tras ser atropellados en Ruta 5 Sur

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

El trágico accidente múltiple ocurrió en el kilómetro 383 de la Ruta 5 Sur y dejó dos víctimas fatales, junto con otras dos personas internadas en estado de gravedad.

Un trágico accidente múltiple terminó con dos hombres fallecidos luego de que fueran atropellados al intentar ayudar a las víctimas de un choque en la Ruta 5 Sur.

Todo ocurrió en el kilómetro 383 de la carretera, en la comuna de San Carlos, según informó Meganoticias.

Los detalles del accidente

Además de las dos víctimas fatales -dos hombres de 51 y 45 años-, otras dos personas se encuentran internadas en estado de gravedad.

La fiscal Tamara Cuello, apoyándose en un informe de la SIAT de Carabineros, detalló que el primer accidente sucedió cuando una camioneta de carga fue impactada por alcance por otro vehículo que transitaba la carretera.

Tras esta situación, las víctimas se bajaron de su auto para ir a ayudar a las víctimas del accidente. Sin embargo, las autoridades indican que ambos se desplazaron por la calzada, momento en que fueron atropellados por un cuatro vehículo.

Finalmente, este último auto impactó contra las barreras de contención de la vía tras el fatal atropello. El conductor se encuentra en riesgo vital.

COMPARTIR NOTA