“Se creyó el cuento, pero nos dejó clavados”: doctora Cordero arremete contra Lagos tras dichos de su esposa

Diputada reaccionó a las declaraciones de la ex primera dama Luisa Durán y apuntó sin filtro al otrora Mandatario.

La diputada María Luisa Cordero analizó las declaraciones de la ex primera dama Luisa Durán, esposa del ex Presidente Ricardo Lagos.

En diálogo con Revista Ya, Durán calificó de “acomodaticios” a los militantes concertacionistas que no han defendido a su marido.

“Yo creo que su figura no ha sido apreciada como debía. No se trata de que tengamos aplausos, pero creo que no ha habido, desde el punto de vista de los propios militantes de la Concertación, ningún interés especial en defender su figura y, de paso, la figura de ellos mismos”, planteó.

Consultada sobre el discurso del Presidente Gabriel Boric, quien omitió el nombre del otrora Mandatario el día de su asunción al mando, reconoció que a Lagos le afectó.

“Espero que no se haya dado cuenta, que haya sido un olvido. ¡Qué mala memoria!, ¿no? Sí, me dio pena. Me dio pena porque a Ricardo lo afectó. Que nombrara a todos los presidentes para darles las gracias y a él no. Él no es de grandes reacciones, pero yo sé”, reveló.

Reacción de diputada

Luego de leer la nota, la conocida doctora Cordero indicó que “según la entrevista a su señora, él es muy sensible a que lo dejen de querer y no lo consideren. Eso es porque él es soberbio y se creyó el cuento del gran estadista. Pero él nos dejó clavados con el Tag y las pérdidas de AFP para afiliados. ¿Cómo lo van a querer @RicardoLagos?”.

“Es positivo que sea tan sensible, pero, don Ricardo, a nosotros NOS SIGUEN DOLIENDO: los Tag, las pérdidas para los afiliados a AFPs, el tren al sur”, agregó.

En su cuenta de Twitter, la parlamentario remató: “Habla muy bien que usted se afecte por esa falta de cariño de la gente... ¿Qué esperaba? Lo suyo se soluciona con una terapia y el amor de su familia. A nosotros en cambio, nos dejó clavados por años con tag”.

COMPARTIR NOTA