“Se da paso a la siguiente etapa”: Dr. File alerta con teoría conspirativa tras cambio en vacaciones de invierno

“Eso sí, todos felices”, ironizó el doctor en filosofía.

Debate generó Cristián Contreras en redes sociales. El reconocido Dr. File cuestionó el supuesto “protagonismo” que “los virus” han tomado en televisión durante los últimos días.

En su cuenta de Twitter, el periodista afirmó que “después de 2 años de vacaciones de todos los virus de invierno, ahora vuelven en gloria y son los protagonistas de los medios masivos”.

Eso sí, aseguró que esta cobertura mediático tendría un objetivo: “Vender más inyecciones y control. La Dictadura Sanitaria sigue experimentando con Chile”.

Pese a su afirmación, hubo varios seguidores y usuarios de la red que se apresuraron en cuestionar su hipótesis.

“Las vacunas son gratis en el sistema publico, al igual que las del Covid. Se trata de privilegiar el bien común, por sobre el bien individual”, “Los primeros dos años desaparecieron por el uso irrestricto de mascarillas y por confinamiento en casa por tiempo prolongado. Lea, averigüe y no divulgue conspiraciones” y “¿Cuál es el afán de mantener a los antivacunas en total ignorancia con el solo fin de obtener un cupo parlamentario?”, fueron algunas de las respuestas que recibió el ex rostro de La Red.

Teoría conspirativa

Sin embargo, el líder de Centro Unido insistió, más tarde, con otra teoría. Esta vez, en relación a la decisión del gobierno de adelantar y extender las vacaciones de invierno.

“Comienza en Chile el control de la población por el tema climático. Con el adelanto de las vacaciones de invierno se da paso a la siguiente etapa de la Agenda 2030. Eso sí, todos felices”, lanzó.

COMPARTIR NOTA