Se dieron vuelta: Medio peruano terminó alabando la actuación de la Roja

La primera semifinal de la copa Confederaciones tenía un claro vencedor: Portugal. Al menos así lo dejaron en claro en el medio 'Líbero' que en la portada del día de hoy le hicieron un queque XL a los campeones de Europa.
"Hoy somos Portugal" y "el corazoncito de los hinchas peruanos se inclina por el equipo de Cr7", escribían en su edición de este miércoles.
Pero imitando al mejor estilo de Tomás González, se dieron la mansa vuelta en el aire, y tras los penales no les quedó otra que alabar la actuación de Chile.
"Felicitaciones @LaRoja. ¡Tienen un equipazo!", publicaron en su twitter oficial reconociendo el justo triunfo de la Roja de todos.
¿Ahora hincharán por México y Alemania?
REVISA LAS PUBLICACIONES ACÁ:
DESPUÉS:
[embed]https://twitter.com/liberope/status/880166030542327808[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 21 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















