Se difundió fuerte video: joven de 24 años es hallado muerto en plena vía pública de Antofagasta

Foto: PDI.
Foto: PDI.

Pese a las primeras especulaciones, personal de la PDI adelantó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

En virtud de una orden de investigar por parte del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta iniciaron las diligencias para determinar las causas y responsabilidades tras la muerte de un joven de 24 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cadáver fue hallado en la vía pública del sector centro de la ciudad, específicamente en un ruco ubicado en la intersección de las calles Rendic con Matta.

Los oficiales de esta unidad especializada realizaron el trabajo de sitio de suceso, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pudiendo corroborar que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

¿Cuál es la causa de muerte?

Sin embargo, la causa precisa de su muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor.

Una vez finalizadas las diligencias en el lugar por oficiales y el perito en huellas, el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, mientras se sigue trabajando para determinar las circunstancias precisas de su fallecimiento.

A través de redes sociales, un ciudadano extranjero grabó el cuerpo del joven, antes de que llegara la personal policial. “Lo ahorcaron”, dijo, en un registro que causó conmoción.

Leer más:

- Con disparos en la cabeza y el cuello: hallan cuerpo de joven en playa Blanca de Iquique

- Surge impactante versión tras hallazgo de cadáver en Ñuñoa: monja tomó drástica decisión “por pena”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA