Se encuentra en riesgo vital: conductor de aplicación fue apuñalado cerca de un supermercado en Reñaca

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Las tres personas implicadas en los hechos fueron detenidas en el sector tras darse a la fuga.

Un conductor de una aplicación móvil se encuentra en riesgo vital tras ser abordado por tres desconocidos y ser apuñalado en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Según informó Radio Biobio, los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando la víctima de 41 años estaba en la inmediaciones del supermercado Tottus, en el sector de Reñaca.

El conductor fue abordado por dos hombres y una mujer, quienes entonces le proporcionaron distintas lesiones con un arma blanca. Tras esto, se fugaron y abandonaron a la víctima en el lugar.

El subprefecto de los servicios de la Prefectura de Viña del Mar, el teniente coronel Leonardo Cárdenas, informó que el conductor recibió más de 20 puñaladas.

“Luego de abordar al vehículo de aplicación, lo intimidan con armas blancas y le proporcionan múltiples lesiones. La persona es abandonada en el lugar, siendo rescatada por familiares e internado posteriormente en la clínica”, explicó sobre los hechos ocurridos.

Fueron detenidos

Tras la fuga de los involucrados, Carabineros llegó hasta el sector de Los Pinos de Reñaca Alto, en donde se encontró tanto el vehículo como a los ocupantes.

Si bien se volvieron a dar a la fuga, a los minutos los implicados en el crimen -dos de 18 años y uno de 23 años- fueron detenidos.

En el automóvil de la aplicación se encontraron armas corto punzantes y manchas de sangre aparentemente, junto con un arma de fuego de fabricación artesanal.

En el mismo lugar, las autoridades también encontraron otro vehículo con placa patente clonada y que se mantenía con encargo por robo.

Finalmente, los tres involucrados fueron detenidos por el delito de robo con intimidación y además, por receptación de vehículo.

COMPARTIR NOTA