Crónica

Se fue de vacas con fideos y 25 kilos de coca en la mochila

Más cortas que giro de laucha fueron las vacaciones de M.A.T.M., un cabro que partió al sur con un bolso lleno no precisamente de ilusiones y terminó recibiendo un  abrazo de carabineros de la VII Región.

El veraneante, de 33 años, partió desde Santiago cansado por tanta pega en 2015 con destino a la comuna de Nacimiento. En su mochila traía sueños de mejores días, fideos, una toalla, un par de chalas, un bloqueador para capear el brígido sol y 25,5 kilos de coca y 1 kilo de la verde prensada. Así, tal cual.

Mas dateados que ladrón de departamentos llegaron a su encuentro los polis del OS-7, quienes recibieron al "familiar de Santiago" con los brazos abiertos cuando éste se bajó del bus semi cama y sin wifi en el que iba.

Tras darle un triple abrazo fraternal, los verdes llevaron al cabro en en un vehículo institucional a su suite del hotel con barrotes más cercano, para ser luego puesto en manos de instructores de zumba y masajistas de la Fiscalía Local de Concepción. Ahí tendrá que explicar qué iba a hacer con los fideos y los 130 palos en droga que llevaba.

Según zapearon los botones vestidos de verde del resort donde se encuentra el veraneante, el pasajero no cuenta con antecedentes penales.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá