Crónica

"Se fue luchándola": Zulemita Menem tras muerte de su padre

La hija del ex presidente, contó cómo fueron sus últimas horas.

zulema-menem-20210214-1127807.jpg

Durante la jornada de este domingo,  se confirmó el fallecimiento del ex presidente argentino, Carlos Menem, a los 90 años.

Ante esto, a la salida del Sanatorio Los Arcos, la hija del ex presidente, contó cómo fueron sus últimas horas: «Se fue luchándola, agarrado a la mano de mi mamá», dijo entre lágrimas.

«Mi papá fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo, no sabía lo que era el rencor, ni la bronca. Estoy muy orgullosa del apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo. Su legado será de paz, amor y fuerza, porque se fue luchándola«, agregó Zulemita.

También agradeció al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que dedicaron mensajes a su padre y también se pusieron a disposición.

Recordemos que el Gobierno nacional dispuso tres días de duelo por la muerte de Carlos Menem. Ante esto, Zulemita confirmó que el velorio será a cajón abierto en el Senado Nacional, como se acostumbra, pero dijo que aún no está confirmada la hora.

«Estaba acompañado por toda la familia y se fue agarrado de la mano de mi mamá», aseguró la hija del ex presidente nacional, al marcar la recomposición de la relación que se dio sobre estos últimos años entre Menem y Zulema Yoma. «Los momentos en que estaba consciente le preguntaba cómo aguantaba estar así y él me decía que por la cabeza», agregó su hija.

Lo último

16:05
“Te felicitamos mucho, te queremos mucho, te vamos a echar de menos, hiciste un tremendo trabajo”, expresó el conductor del noticiero.
Espectáculos

Tras su último despacho: Periodista de “Meganoticias” se despidió en pantalla y Luis Ugalde le dedicó unas sentidas palabras

15:18
El artista se presentó en la fonda del Parque O’Higgins, evento que fue transmitido por las pantallas de Canal 13.
Espectáculos

Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”

14:02
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla