“Se ha despedido en un día como hoy”: pesar por fallecimiento de querido locutor de Radio Bío Bío

“Nunca uno está preparado para decir lo que queremos decir a continuación”, anunciaron en la emisora.

Este martes, radio Bío Bío confirmó el deceso de uno de sus locutores. Se trata de Gonzalo Barrera, quien desempeñaba labores en el trasnoche de la emisora.

Durante la jornada, los conductores de Expreso Bío Bío emitieron un comunicado para referirse a esta lamentable información: “Queremos pedirle atención especial, porque contamos con esto siempre; es parte de la vida tener que despedir a alguien. La vida es frágil y este trabajo ayuda mucho a atesorar cada segundo”.

“Nunca uno está preparado para decir lo que queremos decir a continuación y que tiene que ver con la despedida de un colega, amigo, de un hijo. De una persona que ha sido muy importante para nosotros y para ustedes, auditores y auditoras de Radio Bío Bío, en el trasnoche que tantas veces hiciste”, añadieron.

Pesar por deceso

Finalmente, precisaron que “nos tocó recibir esta noticia y queremos hablar en nombre de las personas que compartieron con él; colegas, amigos, darle un abrazo grande a la familia, porque Gonzalo Barrera se ha despedido en un día como hoy y nos va a acompañar siempre”.

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera profesional, Gonzalo Barrera trabajó en Radio ADN y Cooperativa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA