Se habría tratado de sacar el cuerpo: lo que se sabe tras el macabro hallazgo de cadáver al interior de lavadora en Quilpué

Fotos: 24 Horas/PDI
Fotos: 24 Horas/PDI

Desde la PDI entregaron impactantes detalles sobre la escena que remece a toda una localidad.

Impacto generó en la comuna de Quilpué el hallazgo del cuerpo de un joven de 21 años que se encontraba desaparecido desde el fin de semana. Su cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio donde residía un hombre de 30, específicamente sobre una lavadora.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima sería un estudiante universitario, identificado con las iniciales D.V.R., que se encontraba desaparecido desde el fin de semana y cuya madre había realizado una denuncia por presunta desgracia en la BICRIM local.

Durante la tarde del martes, la PDI confirmó que el cadáver estaba en una bodega destinada a trabajos de lavandería, donde habría estado cerca de 48 horas.

Según detalló el subprefecto Rodrigo Muñoz, “el examen externo médico-criminalista de este cuerpo presentó varios cortes cortopunzantes, varias lesiones en la parte anterior del cuerpo principalmente alojadas a la altura del cuello y en su rostro”.

Asimismo, indicó que el equipo de investigaciones se encuentra realizando pericias y trabajo científico en el lugar. “Hay diferentes evidencias hematológicas que levantar desde el interior de este domicilio, el equipo de peritos está trabajando aún en ello, vamos a realizar diligencias con la finalidad de establecer el móvil del fallecimiento de esta persona”, precisó.

Hay un imputado

“Por las circunstancias que se encuentra el cuerpo, la persona estaba realizando ya algunas gestiones con la finalidad de retirarlo del lugar”, agregó.

Respecto al presunto autor del crimen, adelantó que “existe una persona imputada. Son antecedentes que van a ser puestos a disposición del Ministerio Público para la toma de decisiones operativas en las próximas horas”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA