"Se le fue la compañera": El análisis televisivo del Presidente Piñera y Martín Cárcamo

El amdatario asistió a la inauguración de la Línea 3 del Metro y aprovechó de mostrar sus conocimientos en la industria televisiva.

La comentada grúa televisiva, que por estos días mueve rostros de canal en canal, no dejó indiferente a nadie. Tanto así que el propio Presidente Sebastián Piñera aprovechó una conversación con el matinal Bienvenidos por la inauguración de la Línea 3 de Metro para repasar cómo se movió el verano en la tele chilena.

En una conversación junto a Martín Cárcamo en las profundidades del Metro, el mandatario habló de las bondades de la nueva línea, de cómo le cambiará la vida a los usuarios de Quilicura y La Reina, y de la inversión del Estado en transportes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron dos comentarios como el mejor de los opinólogos de la tele.

"Su compañera se le fue, Martín", dijo el Presidente en clara alusión a la partida de Diana Bolocco, quien era la pareja de Cárcamo en las últimas temporadas de Vértigo.

Además, aprovechó de desearle suerte al rubio en su último desafío. "Qué la vaya bien en Viña. Tiene un excelente compañera, yo la conozco muy bien. ¿Estará Kramer en el Festival?", dijo el mandatario ante la cara de asombro del animador.

INAUGURACIÓN

Antes de su conversación con Martín Cárcamo, Piñera fue uno de los pasajeros del primer viaje de la Línea 3. Son 22 kilómetros de extensión que unirán las comunas de La Reina y Qulicura.

"Le va a regalar tiempo a los habitantes de Santiago. El tiempo libre es para la familia, la cultura, la recreación. Y esta extensión del metro va a regalar 10 días más al año a los habitantes de Santiago", comentó el Presidente, que además anunció la expansión del Metro en nuevas líneas.

"Vamos a seguir creciendo. Viene la Línea 7, 8, 9 y 10. Cuando tengamos la red completa, ello va a cambiar la vida de los habitantes de Santiago", complementó.

COMPARTIR NOTA