Se les apagó calefón en plena ducha a campeonas de pichangosa gay

Con la copa agarrada a dos manos festejaron las chiquillas de la selección cochiguaz de Iquique la recia victoria que por 5-2 consiguieron sobre sus similares de Tocopilla.
El partido entre los representativos mitimiti se disputó a estadio lleno en la Casa del Deportista de la ex tierra de campeones.
El pleito fue raro, obvio, porque pese a que las ronquitas le pusieron empeño en meter túneles, mandarse cachañas, pararla de pechito y golpearla con la cabeza, nunca lograron pisarla. ¿Por qué será, ah?
En las tribunas el público hacía la ola con el cortachurros apretado de los puros nervios. Eso de ser campeonaaaas lo llevamos en la saaangreeee, y tenís que aceptaaarlooo, tocopillana retutaetutataaaaa... Alabío, alabao, a la bimbombao, Iquique, Iquique, mmm, mmm, mmmm, cantaban las dueñas de casa. Que lo vengan a veeeeeeerrrr, que lo vengan a veeeeer, ésa no es una arquera, es una guarra de cabareeeeet, respondía la claque visitante.
Uno de los momentos más dramáticos dentro de la cancha se vivió cuando una de las jugadoras que hacía barrera para evitar un tiro libre recibió un pelotazo directo en las boleadoras. Se llegó a morder la lengua del puro gustito, como si fuese una almohada y terminó hablando finito, como el Pájaro Loco.
Durante la ejecución de los penales, las chiquillas no tuvieron problema en poner la patita atrás cuando lo pidió el señor árbitro. El problema es que no la embocaron nunca, para desgracia de la arquera.
Acabado el pleito, las iquiqueñas celebraron el título lanzando a la chuña las patas de lycra, las pestañas postizas y los colaless de leopardo.
La capitana de las vencedoras, Gioconda Smith, alias "El Bomba", contó a La Cuarta que "la actividad fue muy agotadora. Un partido tenso, diría yo. Estoy muy cansada, pero les ganamos a las ninfas tocopillanas y es lo que cuenta".
Daniza, representante de Tocopilla, manifestó que "fue un partido entretenido, pero desgastador. Las iquiqueñas fueron más fuertes, metieron más la pierna y por eso nos derrotaron, pero ya vendrá la revancha. Nosotras fuimos más damas durante toda nuestra participación".
Previo al cotejo se presentó un show revisteril onda Bim Bam Bum, donde los colipatos cambiaron las camisetas, pantalones y zapatos de fútbol por coquetas plumas y ceñidas mallas.
La celebración de las vencedoras siguió en la ducha. Lo único penca es que debieron lavarse con agua fría y por presas porque se les apagó el calefón.
"TÓCAMELA WASHO..."
El partido cochiguaz entre la selecciones colibrí de Iquique y Tocopilla fue del gusto de todos los asistentes, quienes vieron que las jugadoras dejaron todo en la cancha. No faltaron las jugadas polémicas, pero para eso estuvo el árbitro, quien a puros pitazos impuso el orden en la cancha.
Alejandra Lobo
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 20 min
hace 28 min
17:30
17:09












