“¡Se lo pregunté de frente!”: el furioso descargo de JC Rodríguez al recordar promesa de Boric

“Basta de privilegios y de decir cosas que no se hacen”, apuntó el animador de CHV.

Luego de sufrir un doble intento de encerrona en la comuna de Providencia, Julio César Rodríguez compartió una profunda reflexión sobre la delincuencia y la sociedad. De paso, le envió un duro mensaje a quienes legislan.

“Mientras un parlamentario tenga un vale para pagar bencina o le sigan pagando el TAG, nunca vamos a tener un precio justo para el TAG ni la bencina”, aseguró el periodista.

Además, explicó que “los servidores públicos, los que legislan, tienen que dejar de tener privilegios absurdos, tienen que vivir”.

“¿Quién legisla para que tengamos lo que tenemos? Esos tipos tienen que dejar de tener tantos privilegios, tienen que sentir y decir ‘pucha, me cuesta pagar esta cuestión’. Tienen que decir ‘voy a pagar mi bencina, voy a pagar mi pasaje de avión’. Están llenos de privilegios que tienen que ver con la cotidianidad de los chilenos. No viven la realidad de la gente. No hay legislación porque no les toca a ellos”.

Recordó entrevista a Boric

Luego, el conductor de Contigo en la mañana recordó su entrevista al Presidente Gabriel Boric en el matinal.

“El Presidente Boric dijo: ‘Nadie va a ganar más de 5 palos’ y vemos hoy cuántos asesores que ganan más. No, poh, tiene que ponerse firme, porque aquí, en este set, se lo preguntamos de frente y él dijo ‘nadie va a ganar más que esto’. Búsquelo director. Yo le pregunté si iban a ver premios de consuelo en la embajada, y aquí el Presidente me dijo que no. Aquí, en nuestro set, a un metro, mirándolo a la cara... y hay premios de consuelo en embajadas. Eso no puede ser, poh”.

“Eso está en juego hoy día. Son pequeñas cosas, pero basta de privilegios y de decir cosas que no se hacen”, cerró.

COMPARTIR NOTA