“Se me caían las lágrimas...”: el mensaje de transeúnte que quebró a Cuchillo Eyzaguirre en Maitencillo

Ex CQC reveló que recibe una “inmensa retribución de la gente” por su apoyo al Rechazo.

“El 4 de septiembre nos jugábamos algo crucial (...) si el 4 de septiembre el Rechazo no le daba la paliza que le dio al Apruebo, estaríamos hablando en tono de funeral definitivo”.

De esta manera, Sebastián Eyzaguirre se refirió al resultado del plebiscito de salida que le bajó el dedo a la propuesta constitucional elaborada por la CC.

“En los momentos claves de la vida hay que aparecer. Yo estoy súper contento con eso y siento una retribución de la gente en la calle inmensa. Sobre todo este 18 de septiembre, lo que me tocó vivir en todos lados fue emocionante”, agregó Cuchillo, en su reciente participación en Bad Boys.

En diálogo con Franco Parisi, el ex CQC reveló un emotivo momento que vivió este último fin de semana, mientras disfrutaba de las Fiestas Patrias en la playa de Maitencillo

“Hice lo que tenía que hacer”

“En un minuto se me acerca un señor, deja su cooler de plumavit de playa, lo deja instalado al lado de las palmeritas, los pan de huevo y las típicas cosas, me da un abrazo y me dice ‘gracias por todo lo que hiciste para ayudar a salvar a este país’. Te juro que se me caían los lágrimas y la verdad es que me compromete todavía más con lo que hicimos”, reconoció

Eso sí, el comunicador recalcó que “era un momento muy bisagra, en el que había que aparecer e hice lo que tenía que hacer, nada más”.

COMPARTIR NOTA