Cómo se organiza la familia de Fernanda Maciel en semana clave de la investigación

Búsqueda personal, beneficios y alta expectación por próxima reunión con fiscal nacional, marcan los días de cercanos a joven desaparecida hace 14 meses.

A casi 14 meses de su desaparición, la familia de Fernanda Maciel se alista para una semana clave en la investigación que buscar dar con el paradero de la joven de 22 años.

A las 09:00 del jueves 11 de abril, la madre de "Fer", Paola Correa, se reunirá por primera vez con el fiscal nacional, Jorge Abbott. Sobre la expectativa que le genera esta cita, reconoció a La Cuarta que "siempre estoy con esperanza".

En medio de su voluntario silencio mediático, Correa admitió que si "no pasa nada -en esta la próxima diligencia-, yo voy a salir a hablar".

Durante el último fin de semana, la familia de Maciel organizó un bingo en la comuna de Conchalí. Pese a no llegar un gran número de personas, Paola se mostró agradecida por los premios y la colaboración de sus vecinos: "agradezco todo... todo sirve".

De igual manera, reveló que será "la ultima vez que yo hago un bingo, quiero empezar a trabajar".

Sobre su constante trabajo de búsqueda, a causa de llamados e información relativa a su hija, confirmó que "sigo haciendo cosas por mi parte (...) no me puedo quedar con esa incertidumbre. Debo llegar al lugar y comprobar...".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/me-usan-juegan-conmigo-mama-fernanda-maciel-enfurece-falso-video-hija/347772/

COMPARTIR NOTA