Se reportaron 11 muertos y 20 desaparecidos por ciclón al sur de Brasil

Se reportaron 11 muertos y 20 desaparecidos por ciclón al sur de Brasil
Se reportaron 11 muertos y 20 desaparecidos por ciclón al sur de Brasil

Dentro de las víctimas hay un menor de cuatro meses.

El sábado se reportaron 11 personas fallecidas y otras 20 desaparecidas a raíz de que un ciclón arrasara la región de Rio Grande do Sul, al sur de Brasil.

Dentro de las víctimas mortales hay menores de edad, incluso el gobernador del sureño estado brasileño. Eduardo Leite, señaló un bebé de cuatro meses murió antes de que los rescatistas pudieran llegar al lugar.

El terrible suceso

Hasta el sitio del siniestro llegaron dos ministros del gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, para apoyar y organizar inversiones para Río Grande do Sul, que están viviendo una situación crítica.

Hasta el momento hay varias carreteras que todavía estaban bloqueadas en Río Grande do Sul y los vuelos a las principales ciudades han tenido que ser cancelados. Mientras que la electricidad también se ha visto afectada en todo el estado, dice Radio Bio Bío.

Las cifras que han entregado los portales brasileños indican que bomberos ha realizado 2.400 rescates en las 35 ciudades de Rio Grande do Sul afectadas por el fenómeno natural.

Leer más en La Cuarta:

-Tragedia en Rengo: Niña de 11 años muere atropellada por el tren cuando recogía una pelota

-Violento ataque: Encapuchados incendian al menos 13 camiones en Los Ríos

-”¿Qué se creen? ¡No puede ser!”: Rodrigo Sepúlveda se descarga furia por el audio del diputado Mellado

COMPARTIR NOTA