Se sigue marchitando: ahora le dan la PLR del partido a Florcita Motuda

Desde el Partido Humanista anunciaron la expulsión del parlamentario de sus filas por la acusación de abuso sexual en su contra. Para hoy, a las 11:45 horas, está fijada la sesión de la Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara que discutirá las sanciones para Alarcón.

Uno a uno se van cayendo los pétalos del diputado Florcita "Motuda" Alarcón, luego que una ex pareja lo denunciara por abuso sexual y violación.

Hace un par de semanas el parlamentario dio un paso al costado en la presidencia de la Comisión de Cultura y DD.HH. de la Cámara Baja, y ahora, pese a que él decidió renunciar, el Partido Humanista Verde junto al FRVS decidieron formalizar su expulsión.

El legislador ha debido enfrentar el escrutinio público y el de sus pares, que el miércoles recibieron a la víctima, quien entregó su testimonio a la Comisión de Ética de la Cámara. Esta última, en sesión extraordinaria, votará hoy cuál o cuáles serán las sanciones para el diputado ante las acusaciones de la mujer de 25 años.

Debido a la expulsión de su partido, el cantante no contará con nadie que le preste ropa frente a la comisión de Ética y Transparencia, pues que por estos días se encuentra con licencia médica por 21 días.

Respecto a este hecho, la diputada y ex compañera de armas, Pamela Jiles, señaló a través de Twitter que se "debe aplicar la mayor sanción posible a Florcita Motuda por la gravedad de los hechos".

Al hueso

Fue hace algunos días cuando se dio a conocer la denuncia por parte de una ex pareja del músico y político nacional, en donde la víctima relató los diferentes abusos que le habría realizado mientras estuvieron juntos. Entre los ataques le habría pedido hacerse pasar por su hermana menor, aprovecharse de mientras dormía (medicada) y divulgar imágenes íntimas de ella.

En conversación con "La Voz de los que Sobran", hace algunos días, la víctima señaló que "al principio me dijo que quería que me embarazara, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora, me decía como tenía que vestirme (...) no me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar", entre otras cosas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA