Se suma a Lo Valledor: La Vega implementará progresivamente ingreso obligatorio con carnet chileno

Foto: JAVIER NAVARRO M.
Foto: JAVIER NAVARRO M.

El 1 de abril se exigirá una medida que implica que solo se podrá ingresar al mercado Lo Valledor con cédula de identidad chilena, tanto para comprar como para trabajar.

El gerente general de Vega Central, Manuel Caro, confirmó que se sumarán a la medida que impuso el mercado Lo Valledor de exigir carnet de identidad chileno para ingresar al recinto.

En Lo Valledor la medida se implementará a partir del 1 de abril y consistirá en la solicitud del documento tanto para compradores como trabajadores que quieran ingresar a por uno de los cuatro accesos habilitados.

Esto para mantener control en el lugar, luego que en los últimos meses, se han registrado una serie de delitos que han comprometido la seguridad del mercado.

La Vega lo hará progresivamente

Por parte de La Vega, la medida se implementará progresivamente, según informó el gerente general.

“Me parece una medida muy acertada, muy lógica y muy buena. Nosotros en La Vega Central también la vamos a implementar en forma progresiva. Desde ya estamos implementando un catastro, tanto a la gente que trabaja con los locatarios y de los usuarios que trabajan en el patio”, comentó Manuel Caro, según T13.

Un comerciante de La Vega aprobó la medida diciendo: “Yo creo que es una buena medida para frenar algo lo que está pasando”.

Leer más en La Cuarta:

-“Debería haber disimulado”: la emergencia que obligó a Gonzalo Feito a abandonar el estudio de Sin Filtros

-Por comprar drogas: Suprema ratifica que estudiantes del caso Gira de estudios fueron expulsados

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA