¡Se zampó completo de 4 kilos!

En el "Día del Completo", no quedaba más que celebrar comiéndose una rica vienesa metida en un pan larguirucho, adornado con palta, tomate y mayo chorreando por los costados.
Fueron miles los chilenos con hambre que se acercaron a los locales de comida rápida en busca de alguna promo, pero la que se llevó todos los premios fue la de "Dino Completo", de San Fernando, que planteó el desafío de comerse un italiano prehistórico de 4 kilos en el menor tiempo posible. Quien resultara ganador recibiría la suma de 50 mil pesos como premio.
Cada uno de los ejemplares medía un metro de largo y tenía medio kilo de pan, medio de vienesa, un kilo de tomates, otro de palta y mayo.
Fueron cerca de 20 competidores los que llegaron a satisfacer el pecado capital de la gula. El "Guatón Claudio", como es conocido en su trabajo, viajó desde Nancagua dispuesto a ganar gracias a un anuncio que escuchó en la radio promocionando el evento.
Su fe traspasaba fronteras porque varias veces se había zampado ocho tocomples al hilo en el mismo local.
Cuando se cumplieron los 2 minutos con 35 segundos, y mientras la mayoría de los competidores recién le pegaba el primer mordisco a la puntita de la salchicha, el hombre terminó y se impuso como el ganador.
- ¿Quedó terrible de Yennifer, mi rey?
- Contento. Siempre pensé en ganar. No fue ningún problema haber almorzado dos platos de porotos con medio litro de bebida.
- ¿Con las 50 lucas se pagará un tratamiento para bajar el colesterol?
- No. Yo me controlo aunque soy muy bueno para comer. Sabía que ningún otro competidor me haría el peso.
- Es cosa de mirarlo... Ahora me imagino que se va derechito al trono de loza.
- No. Me voy a trabajar antes que me dé hambre.
Imperdibles
Lo último
17:55
16:27
15:38
15:27
15:00












