Sebastián Dávalos expuso obra de arte en Buenos Aires

Bajo un pseudónimo, el hijo de Michelle Bachelet presentó su trabajo en la capital de Argentina.

Bajo el pseudónimo de Diezzel Kunst, Sebastián Dávalos Bachelet expuso una obra artística en Buenos Aires.

En la Bienal de Arte de la capital argentina, el hijo de la ex Presidenta participó con su trabajo llamado "Meet me at the corner",

Según detalla La Tercera, se trata de un cuadro de 130 cm de alto por 100 cm de ancho que utiliza la técnica de la fotografía.

"Es un cruce de fotografía y computación, una forma de arte digital. Diezzel Kunst tiene un buen manejo del color", describió María Elena Beneito, directora de la Bienal, sobre el trabajo de Dávalos.

"Era el único chileno que exponía aparte, todos los demás estaban en el salón", contó la artista Lourdes Naveillán, que participó en la Bienal.

"Estaba en un salón donde había paraguayos, argentinos y gente de otros países. Nunca había oído hablar de él como artista. Su obra era como una impresión fotográfica de una esquina de un edificio y estaban pintadas las ventanitas de colores fuertes. No me pareció la creación de alguien que se dedique profesionalmente, pero sí de quien lo está intentando, buscando una técnica", agregó.

Cabe recordar que durante las últimas semana, Sebastián Dávalos hizo noticia por su comentada denuncia contra Canal 13 por al rutinas de Yerko Puchento.

COMPARTIR NOTA