Fiscal revela detalles del secuestro de Pascale Alvarado

Juzgado de Garantía de Quintero decretó prisión preventiva para los imputados por la desaparición de la menor ocurrida en el 2011.

Este viernes se realizó la formalización en contra de los dos sospechosos del secuestro de Pascale Alvarado. Se trata de la menor que desapareció el 8 de noviembre de 2011 en Puchuncaví.

Mario Ulloa y Miguel Soto son los principales acusados de la desaparición de la joven de 17 años. En la audiencia, el fiscal Luis Ventura explicó cómo habrían sucedido los hechos.

Según el relato del persecutor, Alvarado caminaba por la calle Silvia Herrera de Puchuncaví. Allí habría sido interceptada por los acusados y subida a la fuerza a una camioneta.

"La suben y trasladan contra su voluntad, hasta la ciudad de Cabildo, sector de la mina Las Cenizas, lugar donde Ulloa mantenía una faena agrícola habilitada", indicó el fiscal.

Cabildo

En esta localidad, la mujer intentó huir, pero fue golpeada. Y aquí Mario Ulloa habría abusado sexualmente de ella, mientras Miguel Soto observaba desde unos metros de distancia.

"A continuación, y con la víctima al interior del vehículo, el imputado Ulloa conduce la camioneta fuera del lugar, dándole muerte a la adolescente con posterioridad", añadió Ventura.

Juzgado de Garantía de Quintero finalmente decidió que ambos sujetos quedarán en prisión preventiva debido a cargos de secuestro, violación y homicidio. Además se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación.

COMPARTIR NOTA