"See You Again" destronó al "Gangnam Style" como lo más visto en Youtube

Durante 5 años la canción "Gangnam Style", de Psy, fue la más vista en Youtube. Cualquiera otra le hacía la pelea un ratito, pero después asumía su derrota.

Y así las cosas, el fenómeno del surcoreano parecía imbatible. Pero no, ya hay una canción que superó al "Gangnam Style". Y no es "Despacito"... todavía.

Por supuesto, si el nuevo tema más visto en Youtube es otra canción. Se trata de "See You Again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

¿Y por qué tanto éxito? Resulta que se trata del tema central de la película "Rápido y Furioso 7". Y suena durante los créditos finales en homenaje al actor Paul Walker. El mismo que murió en un accidente de auto antes de terminar de filmar la cinta.

IMPRESIONANTES NÚMEROS

De acuerdo a lo que se puede comprobar en el mismo Youtube, desde que fue subida el 6 de abril de 2015, el tema "See You Again" ha sido reproducido 2.896.258.106 veces.

"Gangnam Style", en tanto, fue subida el 15 de julio de 2012 y totaliza hasta el momento 2.894.715.254 reproducciones.

¿Qué pasa con "Despacito"? Está en Youtube desde el 12 de enero de este año y ya suma 2.486.485.313 vistas. Es decir, seguramente antes de fin de año pasará a encabezar la lista de los videos más vistos.

Mira acá abajo el video que hoy es el más reproducido en la historia de Youtube. Pero antes un datito. Si te dedicaras a ver el video la cantidad de veces que ha sido reproducido, tendrías que estar 21.759 años frente a a la pantalla del computador.

COMPARTIR NOTA