Crónica

Seleccionados de Colo Colo van al choque con Wanderers

La eliminación del Mundial de Rusia 2018 aún tiene a medio Chile de luto. Y aunque los tres seleccionados que aportó Colo Colo a la Roja todavía andan con la cara larga, ya están concentrados para mantener al Cacique peleando el título.

Así al menos lo expresó Pablo Guede, que a pesar de un fuerte estado gripal igual dio la cara a los medios y comentó que Óscar Opazo, Esteban Paredes y Jorge Valdivia llegarán al duelo del domingo frente a Santiago Wanderers.

"El 'Torta' (Opazo) y el 'Tanque' (Paredes) entrenaron con buen ritmo. El Mago (Valdivia) hizo trabajo regenerativo, pero no creo que tenga problemas para jugar", aclaró Guede, cortando de raíz los rumores que hablaban de un descanso para quienes defendieron a la Roja en la dramática fecha doble ante Ecuador y Brasil.

A pesar que el DT ratificó a los seleccionados en el once titular, igual dejó dudas con respecto a cómo se armará el mediocampo.

Claro, porque aún está la duda de si alcanzará a llegar en un ciento por ciento Jaime "Pajarito" Valdés, que entró al quirófano durante el receso para calmar fuertes dolores de espalda que le ocasionaba un "síndrome facetario" o "roce de las vértebras".

Sin embargo, Guede avisó que "Jaimes está bien" y que el reemplazante del expulsado Claudio Baeza saldrá de entre Benjamín Berrios, Carlos Villanueva o Luis Pedro Figueroa.

Más sobre:Colo ColoopazoAlboswanderersCampeonato

Lo último

hace 0 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 3 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 15 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 32 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 44 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 45 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón