#LaSeleccionosky de la 1ra fecha: Chile

La Roja roncó fuerte en esta primera fecha de la Copa Confederaciones. Y es que la diferencia de nivel que estableció ante Camerún fueron rotundas, dejando una amplia diferencia en cuanto al desempeño de cada uno.
El partido de Chile ante los africanos fue redondito. La Roja fue protagonista de principio a fin, se quedó con la posesión del balón (63%), disparó más al arco (15 tiros), recuperó más pelotas (31 recuperaciones) e incluso su porcentaje de pases fue uno de los mayores de la fecha (90% de efectividad).
Sin embargo, a pesar del claro dominio que instauró la selección chilena, hay un aspecto a considerar: de los 15 tiros al arco, más de la mitad eran pencazos desviados.
O sea, los cabros no le están achuntando al marco, algo preocupante si cachamos que a la vuelta de la esquina se viene Alemania y que más adelante podría venirse Cristiano Ronaldo y compañía.
Los números de la Roja en la primera fecha
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
11:21
10:21
09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.












