Esposa del senador Navarro y su estado crítico de salud: "Él es un luchador"

Carola Aedo agradeció la preocupación que han mostrado desde todos los sectores políticos y pidió que sigan rezando por el parlamentario.

El senador Alejandro Navarro permanece en estado crítico tras ser operado del corazón por problemas cardíacos, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

El parlamentario se mantiene con ventilación artificial en el centro de salud, por lo que su esposa Carola Aedo, agradeció la preocupación por Navarro y pidió que recen por él.

"Estamos como familia muy agradecidos de todos y queremos pedirles especialmente que sigamos orando, sigamos enviando esta luz, esta energía desde todas la fe, para que él pueda evolucionar de manera positiva. Estas horas son críticas, pero él es un luchador y ahora sigue luchando y tenemos fe de que saldrá adelante", afirmó Aedo.

48 horas

Junto con agradecer la preocupación que han mostrado por el senador, tanto políticos de oposición como de oficialismo, Haedo explicó que debido a la operación al corazón que sufrió Navarro, las siguientes 48 horas serán claves en su recuperación.

"Son 48 horas que todo paciente que ha sido operado del corazón son de manera crítica, pero tenemos fe que esto va a mejorar con el paso de las horas y el senador va a poder salir adelante de manera positiva", enfatizó.

Es por lo cruciales que son estos primeros momentos post operación que según la opinión médica, "el pronóstico sigue siendo reservado y esa es la opinión favorable y más responsable que podemos entregar, porque hasta no cumplirse el tiempo y no cumplirse el plazo necesario para tener este diagnóstico tenemos que seguir esperando cuál va a ser la opinión médica final", complementó Aedo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA