Senadora Yasna Provoste protagoniza accidente de tránsito en Vallenar

2 de septiembre deo 2021/SANTIAGO
La candidata Presidencial, Yasna Provaste, se reúne con representantes de los centros de Investigación en Excelencia en Áreas Prioritarias y con científicos y especialistas de su equipo programáticos.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
2 de septiembre deo 2021/SANTIAGO La candidata Presidencial, Yasna Provaste, se reúne con representantes de los centros de Investigación en Excelencia en Áreas Prioritarias y con científicos y especialistas de su equipo programáticos. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La excandidata presidencial conducía su vehículo acompañada de su marido, cuando colisionó con un bus de pasajeros de traslado privado.

La senadora y excandidata presidencial Yasna Provoste (DC) sufrió un accidente de tránsito menor durante la tarde del pasado viernes en la comuna de Vallenar, Región de Atacama, resultando ilesa.

Según informes policiales, alrededor de las 17 horas, la excandidata presidencial manejaba su automóvil particular en compañía de su esposo, cuando, por razones que se indagan, colisionó con un minibús de pasajeros privado en la intersección de Av. Huasco con Av. Chungará, resultando ambos vehículos con daños de consideración.

Según los antecedentes, la parlamentaria habría esquivado a un tercer vehículo, de locomoción colectiva, que no respeto las señales de tránsito antes de colisionar con el minibús.

Los lesionados, todos leves y entre los que se encuentra la senadora, fueron trasladados por personal Samu al Hospital Provincial del Huasco en la comuna de Vallenar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA